nos vemos en un tok ps... recien iego 2myjaus ^^,...
Esta es una discusión para el tema [CS] aYm LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; nos vemos en un tok ps... recien iego 2myjaus ^^,......
Página: 7
xoac me llamo diciendome que no va a poder , creo que me dijo que le aviso a algunos .g g
Nicolas
wesssito estoy en drago estamos confirmados para las 4 vente traete unos audios plz los mios se kagaron plz traes bye
ChiMu d*.*b
:arrowu: sorry... taba blackuot! n.n..., sucedio lo mismo q en la pesa "que paso ayer?" xD!!!... esteeee... como es esta semana necesitamos JUGAR COMPLETOS...
miren io normalaso cualkiera de los dias q faltan en la semana... pero... nmmm,... podemos tar todos?... digo nomas ah...
bueno por lo que hable con kenpa, esta semana solo jugaremos el viernes a las 6:30 o 7pm...y el sabado torneo. cya perras
Viernes 7pm vs...?
ChiMu d*.*b
Kenpa facil el grupo B empieza a las 4:30 o 5 asi que trata de ir a esa hora. Avisa si el viernes tiene que ser a las 7pm o puede ser a las 4pm.
Acabo de hablar con xoac y dice ahora que si podra normal ambos dias. Dice que tambienpuede mañana en la tarde o en la noche, los demas tambien, solo depende de ti kenpa para ver si jugamos mañana o el viernes.
retos para Jueves o Viernes. 7pm donde sea
Última edición por MUERTE; 26/10/2011 a las 16:14
ChiMu d*.*b
Cita:
[Originalmente posteado por Z[!]CaR!O Ver Post
zorry viernes y sabado tengo q hacer mil disculpas!!!! ojala me entiendad u.u]
wtf!!! no puse nada de eso jajaja, las nenas xd , next pw! not happen again
wft?? chimu rECSMREEE! -.-! , mañana puedo normal!!
me fonean cualkier cosa!
pd_kenpaweschimunicolas 2madres
xoaC[t] :cool:
ahmmm cualquiera d estos dias.. pero a las 7... x motivos d fuerza mayor osea mi jefe :D martes a las 4.. sabado a las 4.. cualquier otro dia 6y30 a 7 como las huevas.. sry chicas nadie se manifiesta no pude acomodar del todo mi horario y esas 3 o 2 horas del martes todavia me la pasaran para el domingo :S o sabado asi q no jodan y pongan q dias podran